miércoles, 13 de junio de 2012

Papanesas


"Es menuda como un soplo y tiene el pelo marrón y un aire entre tierno y triste como un gorrión. Le gusta andar por las ramas ir de balcón en balcón sin que nadie le eche mano como un gorrión". Veinte años justos antes de que ella naciera Serrat le compuso esta canción y luego, cuando ya estaba aquí su madre se la cantaba (aunque no la entonara bien) entre nana y nana, para dormirla. Gorrión que ha hecho suya la frase: "Si me dan a elegir entre Dios y mi padre, me quedo con mi padre".
Con vistas a traerle una sonrisa a este y a todos los gorriones que han hecho y hacen que nuestra vida sea GRANDE a su lado:

PAPANESAS


Ingredientes:

Una bolsa de palitos de patata con agujero en el centro. (en Salamanca las venden en Fatima)
Mayonesa c.s (Heinz)
Ketchup c.s (Heinz).
 Sirve cualquier marca tanto de mayonesa, como de ketchup.


Elaboración:

Como las patatas ya están, vamos al siguiente paso, complicado donde los haya, mezclamos al gusto la mayonesa y el ketchup y con esta mezcla, trabajaremos “a lo McGiver” y cargamos una jeringuilla con la que introduciremos el preparado en la mismísima patata. 


Nota: Lo podemos hacer con otros snacks que permitan ser rellenados.













No me negareis que es comida “de gorriones”. Y aquí podéis escuchar la canción:http://youtu.be/riQIGMEOLmc


2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la entrada, me has alegrado este día tan feo!! Y la receta buenísima, como siempre.

    ResponderEliminar
  2. Este blog no tiene desperdicio... No hay receta que no arranque una sonrisa, evoque un recuerdo, haga asomar una lágrima, ponga la "gallina de piel" o, simple y llanamente, abra el apetito y te haga pensar en alguien con quien compartirla... De momento, en cuanto llegue a casa esta tarde compartiré esta con mis hijos... Bueno, con Pablo, que no creo que a Mario le quepa en el biberón... Y luego pasaremos a la de nocilla, luego a la de los zapatos, luego a... Y todas las disfrutaremos pensando en vosotros...

    ResponderEliminar