domingo, 16 de septiembre de 2012

Barrio Sésamo: Epi

Estoy muy contenta, me han enviado un correo desde Barrio Sésamo y me dicen que van a poner mi nombre a una calle. ¿Que por qué? Pues muy sencillo, yo solita, sin ayuda de nadie he encontrado a Epi, que llevaba varios días desaparecido y nadie sabia por dónde andaba y desde la gallina Caponata pasando por Coco y llegando a Trisqui toditos ellos estaban en un sin vivir y dando tumbos de un lado para otro. Blas  ya no sabía a que santo encomendarse pensando en que a estas alturas le iba a tocar buscarse otro compañero de habitación y debates. Pero todo ha salido bien, Epi sólo nos había gastado una de sus bromas para que aprendieramos lo que significa: "ahora estoy", "ahora no estoy". Cierto es que para encontrarlo me he ayudado de una imagen suya elaborada por mí, aquí te pongo mi "SE BUSCA" de Epi:

Barrio Sésamo: Epi

Aquí esta el perdido. "Ahora está"


Ingredientes:

1 mandarina.
1 fresa.
1 ciruela de california (pasa)
Una nube blanca (chuche)

Elaboración:
Utilizaremos ¾ partes de la mandarina para la cara. Con 2 trocitos cortándolos en círculos, haremos las orejas. Cortamos la boca (casi de lado a lado de la cara) y le ponemos una puntita de fresa a modo de lengua. Con una rodaja de fresa tenemos la nariz de Epi y con dos círculos de la nube los ojos con un poquito de chocolate le hacemos la pupila (he utilizado unos Peta-Zetas de chocolate) Y… EPI apareció.



Menos mal que "ahora estás"

1 comentario:

  1. Los encuentro mucho mejor que los originales... No pierdas tiempo, porfa, busca al Osito Teddy... seguro que lo encuentras dormidito entre dulces sueños.

    ResponderEliminar