domingo, 20 de julio de 2014

Libro Solidario

La entrada de hoy es el resultado de una invitación. Hace no mucho tiempo, Mª Eugenia desde su blog nos invitó a un grupo de blogueros cocinitas, cocinillas y cocineros a participar en un proyecto solidario. No encontré excusa para no poder aceptarlo, era ilusionante, no me costaba el más mínimo esfuerzo y si mi pequeña aportación de trabajo sumada a la de mis compañeros acaba dando los resultados que Mª Eugenia se propuso en un principio y por los que ha peleado duro, esto merecía de todas, todas la pena… El proyecto consistía en crear un libro "Recetas Sencillas para Gente Solidaria", en formato PDF, para descargar de forma gratuita y, a través de  esta campaña, apoyar los proyectos de Ayuda en Acción para Becas Comedor. La información complementaria y cómo podemos aportar nuestro pequeño granito de arena en forma de 2, 3 o los euros que tú consideres,  la  encontrarás aqui.  Para descargar el libro, puedes hacerlo directamente pulsando en la imagen o desde este  enlace.




7 comentarios:

  1. Gracias por tu colaboración Sonsoles, sin vosotros ni el libro ni el proyecto los podria haber sacado adelante,
    un beso muy grande

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Sonsoles, enhorabuena por esta fantástica iniciativa, creo que la solidaridad a pequeña escala es la única vía para poder afrontar situaciones díficiles de muchas personas, en vista de como se las gastan los gobiernos de cualquier ideología y eso que ellos con un simple gesto económico podrían hacer más que muchos millones de nosotros.
    Cuando tengas un hueco te he dejado un regalito en mi blog. Espero que te guste y felicidades de nuevo por ese gesto tan maravilloso. Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado colaborar en este proyecto y compartir con todos vosotros.
    Ojalá salga genial.
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. me ha parecido y lo es una idea estupenda, sobre todo por una buena y solidaria casa. El ser bloguero es algo más que publicar entradas en un blog, todos los que compartimos debemos hacerlo en todos los sentidos, y tomar este ejemplo-
    Enhorabuena!!! Mil besos para todos!

    ResponderEliminar
  5. Es un proyecto precioso,¿verdad?Me ha gustado compartirlo también contigo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonsoles, que bonita iniciativa,de Maria Eugenia para los niños .. a me ha encantado , y me para mi ha sido un orgullo compartir libro con vosotros
    Besinos
    El Toque de Belen

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta iniciativa

    Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar