domingo, 22 de marzo de 2015

Ensalada Primavera de Trigo Tierno y Brotes Verdes

El viernes 20 marzo a las 23h 45m  hora oficial  peninsular  (una menos en Canarias, ya sabes) hemos estrenado la hermosa estación de la primavera y 15 minutos después nos hemos adentrado en la casa de Aries. Te diré que Aries es una poderosa criatura que pasta en las praderas celestiales. Cuando los creadores del Cosmos la sacaron por primera vez a pastar, se parecía a los carneros de la antigua Arcadia. Era de color blanco, pardo y negro, con lana larga y rizada que más bien parecía pelo, patas largas y ágiles y cuernos  más parecidos a los de una cabra que a los de un carnero. Pero los seres eternos que habitan las diversas casas del  Zodíaco están sometidos a constantes cambios- aunque son siempre los mismos- y en la actualidad Aries se parece más a un carnero merino, de la raza que se cría en Australia. Aries es el jefe del rebaño que en otro tiempo perteneció al gran dios Marte que fue granjero antes de abrazar la profesión de las armas; la constelación de Aries está cerca del planeta Marte. Aries es un auténtico carnero: belicoso, lujurioso y fértil en creaciones. Se muestra bastante apacible si no se le disputa la posesión de sus ovejas, pero carga enfurecido contra cualquier rival. Naturalmente, infunde estas cualidades en los humanos que nacen entre marzo y abril, bajo el signo del Carnero. De la primavera podría contarte muchas cosas, pero he preferido preparar un plato que  refleje algunas de ellas, qué te parece?

ENSALADA PRIMAVERA DE TRIGO TIERNO Y BROTES VERDES


Ensalada de trigo tierno, queso feta, tomate seco, brotes verdes y crujiente de jamón.


Ingredientes (3 p):

1 lámina de hojaldre (o masa brisa)
1 huevo batido (para pincelar la masa).
3 c.s de trigo tierno.
3 lonchas de jamón.
Queso feta.
cebolla morada picada finamente (cantidad al gusto)
Tomates secos en aceite (al gusto)
Escarola (unas cuantas hojas)
Brotes de ensalada (cantidad suficiente)
Brotes de alfalfa (un puñado)
Orégano fresco (unas ramitas)
Tomillo fresco: ½ c.c.
Cebollino fresco picado: ½ c.c.
Aove, limón, pimienta y sal (para el aliño)
Pizquita de azúcar para espolvorear por encima de las masas.

Elaboración:
Encendemos el horno a 180º ventilador y aire abajo.
Untamos con mantequilla nuestras semiesferas y sobre ellas colocamos la masa de hojaldre (o brisa. En las de brisa puse debajo papel de hornear, cosa que no hice con la de hojaldre y una de brisa y resultó más fácil desmoldar las que no llevan papel.) procurando que quede ajustada.
En las semiesferas, que serán la parte superior de nuestras bolas, con ayuda de un cortapastas chiquitito (o con la punta de un cuchillo bien afilado) le hacemos unos agujeritos.
Pincelamos la masa con huevo batido y espolvoreamos con una  “pizca” (repito: pizca) de azúcar.
Introducimos al horno (en la parte baja, 2º nivel) y dejamos cocer unos 15 minutos, hasta que tengan un bonito color dorado.

Ensalada de trigo tierno, queso feta, tomate seco, brotes verdes y crujiente de jamón.
Versión: masa quebrada.
Mientras:
Envolvemos cada loncha de jamón en papel de cocina y las colocamos juntas, una encima de otra. Las metemos un minuto al microondas. Le damos la vuelta a las tres y las metemos otro minuto más. Así conseguiremos un rico crujiente para acompañar nuestra ensalada.

Ensalada de trigo tierno, queso feta, tomate seco, brotes verdes y crujiente de jamón.

Ponemos un cazo con agua salada y cuando comience a hervir añadimos el trigo y dejamos que cueza durante 10 minutos. Luego lo pasamos a un colador y lo refrescamos con agua fría.

Ensalada de trigo tierno, queso feta, tomate seco, brotes verdes y crujiente de jamón.
versión: hojaldre.
Vertemos el trigo en una ensaladera y le añadimos el queso feta desmenuzado, los tomates y la cebolla picados, las hierbas aromáticas picadas y los brotes y lo aliñamos al gusto.
Sacamos del horno nuestras esferas y las dejamos enfriar antes de desmoldar.

Ensalada de trigo tierno, queso feta, tomate seco, brotes verdes y crujiente de jamón.


 Una vez frías rellenamos con la ensalada  la media esfera que no está perforada , añadimos el crujiente de jamón y cubrimos con la semiesfera perforada, por cuyos agujeritos asomarán los brotes de la primavera. 

Ensalada de trigo tierno, queso feta, tomate seco, brotes verdes y crujiente de jamón.


Con esta receta participo en el 2º Aniversario del Reto de Cocineros del Mundo Cuyo tema es: Recetas que anuncian la primavera. 

RECETA GANADORA DEL RETO DE COCINEROS DEL MUNDO 2º ANIVERSARIO

58 comentarios:

  1. Vaya ensalada más rica y de la presentación ya ni te digo.
    Tomo buena nota para sorprender.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Merche, la verdad es que queda una presentación muy bonita y no se tarda mucho, porque mientras se hacen las esferas en el horno...se prepara el relleno. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Perfecta!!! Esto está rico, rico!!!! Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las ensaladas, así que había que hacer una lucidita. Un abrazo.

      Eliminar
  3. ¡¡Hola Sonsoles!! ¡¡Pero, esto es una receta o una obra de arte!! ¡¡Pero si es pura escenificación de la primavera!! Me has dejado sin palabras. Esto es para dejar a los invitados alucinando. Este reto es tuyo, vamos, pero 100% asegurado.
    Tanto mi hermano como mi sobrina son Aries, y reconozco que es un signo con muchas cualidades. Me encanta la organización y el tesón que tienen para el trabajo y lo emprendedores que son. Tienen muchísimo don de gentes y son líderes natos. ¡¡Casi todo virtudes!!, no como los pobres escorpio, como yo, que siempre nos atribuyen más cualidades malas que buenas, ja, ja, y no lo entiendo, ¡¡yo soy un pedazo de pan!! Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que los astros se pongan de nuestra parte y los dioses escuchen tus palabras, ojalá gane el reto así con el curso de fotografía del premio aprenderé a hacer bonitas fotos ycuando vengais a verme...lo vais a flipar en colores jajajja. Tu no hagas caso de lo que digan que seguro que no lo han mirado bien, sólo por encima, han visto el aguijón y ya todo es malo.... un enorme abrazo.

      Eliminar
  4. Qué gran idea las cestillas de hojaldre para presentar las ensaldas. Genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Salvador, aquí se come todo, continente y contenido!. Un abrazo.

      Eliminar
  5. Primavera "esferificada" en potencia, ¡pero chiquilla!, ¿esto que es, una ensalada o un cuadro de Monet?
    Preciosa, Perfecta, Riquísima!!!
    Este reto te lo llevas, pero sí o sí, eres un portento, me encantan tus propuestas.
    Besos y achuchones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff Concha me salen los colores, que soy muy tímida!!! Gracias por esta inyección de moral. Un abrazo.

      Eliminar
  6. Que preciosidad Sonsoles, por mi parte tienes el premio de este reto pero ya, es la primavera en estado puro. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que ya tengo el premio, en comentarios como el tuyo. Un abrazo y gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Qué original!!! Entra por los ojos Sonsoles, me encanta.....
    Las fotos son chulísimas!!! Te mereces el premio....
    Besitos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lala, ojalá me den el premio, porque entonces si que aprenderé a hacer fotos chulas, ahora hago lo que puedo y la verdad, creo que no es mucho ni bueno, pero es lo que se hacer. Bss

      Eliminar
  8. Sorprendente y muy original la presentación de esta ensalada, tú desde luego entras en la primavera por la puerta grande. Que decir del sabor, por lo que lleva tiene que estar muy rica, si ya me la estoy comiendo con los ojos, jeje, es una receta estupenda.
    Mucha suerte en el reto, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Azucena, la verdad es que es una ensalada muy agradable al paladar el queso feta le da un toque lácteo que contrasta con el salado del jamón, el del trigo tierno y las hiervas y verduras y todo ello "empujado" por el hojaldre. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Seguro que mi marido que es Aries le encanta esta ensalada!! menuda obra de arte nos has preparado!! me parece una pasada de presentacion!! Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia, se tarda poquísimo en preparar, mientras haces las esferas...preparas el relleno. Y en la mesa...se quedan con la boca abierta!!! Es más puedes dejar las esferas preparadas con antelación. Un abrazo.

      Eliminar
  10. Que maravilla de ensalada!!! La presentación es muy original . Vaya manera de entrar en la primavera, por todo lo alto...
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiempo no nos acompaña, al menos en Galicia, así que hay que hacer todo lo posible por alegrar la situación. Un abrazo.

      Eliminar
  11. Me encanta tu ensalada de trigo, yo también lo uso para hacer ensaladas habitualmente, y tus cuenquitos! Una vez lo intenté con bolas de papel de cocina y fue un desastre total deforme sin sentido, pero con esos cuencos de metal queda estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los cuencos puedes hacerlos también sobre boles de cristal que puedan ir al horno (no olvides untarlos antes con mantequilla, se desmoldarán mejor). Bss

      Eliminar
  12. Yo soy de primavera y verano. me da alegría, buen humor, me relaja, me divierte... Bueno y ya con esta receta me doy cuenta que la primavera ya está aquí de verdad. una receta para disfrutar al igual que con tus entradas !! Un beso guapa y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aquí en Coruña la primavera se resiste a entrar o si ha entrado lo ha hecho de tapadillo, porque hace un frío que ni en diciembre. Menudo temporal tenemos. Me alegra enormemente que te guste la ensalada. Un beso enorme. Por cierto te envié un correo a través de tu blog lo recibiste?

      Eliminar
  13. Eres más chula que un ocho, pero que bonita presentación y que original para una ensalada,que además tiene que estar buenisima, a mi la primavera me gusta, pero el verano ya es otro cantar, sobre todo por la calorina, que por Coruña no se pasa mucho,pero en estos madriles es soporifero, pero esta ensalada viene bien en cualquier época del año, besotes
    Sofía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi las ensaladas en cualquier estación y lugar, me encantan!!! y tienes razón, yo también prefiero la primavera al verano, aunque ahorita mismo está haciendo un temporal que parece diciembre, pero diciembre diciembre. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  14. Artista que estas hecha una artista!!!
    Seguro que no te tomas ninguna pastilla de colores ni ninguna seta rara para imaginarte estos platos? Pa mí que los gnomos te dan algo porque no se puede tener esa creatividad,jajajaja
    Me dejas fascinada pa variar
    Un besazo y disfruta de esta primavera que empieza...aqui ya sabes que lo que empieza es el calor así que amodorrada todo el día...pasame un trozo de seta,jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inma ya sabes que soy gin tonic de cuando en vez, con eso voy servida. Pastillas las del neurologo para la jaqueca. No te digo que de vez en cuando no haya dejado pasar menos del tiempo reglamentario antes del gintonic y de ahí lo de intentar meter la primavera en una bola....La que sabe un montón de setas y demás cosas alucinógenas es mi amiga Maruchi, esa nos puede dar un Master, que tuvo un novio Chaman que hablaba y veía el más allá... Bss

      Eliminar
  15. Madre mía, jajaja, menuda presentación!! Pues en serio que según he visto la foto he vuelto al cine del colegio y me he visto viendo la peli de los gnomos, te lo prometo, jajaja. Me encanta la seta, el setón de primavera, si es que eres una artista y no sabes lo que disfruto viniendo a verte.
    Un beso corazón, ya te escribo un dia de estos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey princesa! Yo si que disfruto cuando te tengo por mi cocina. Esto es superfácil de hacer, así que ya sabes...sorprende a los tuyos un ratito de estos. Bss

      Eliminar
  16. Que preciosidad de plato tanto en continente como en contenido, me quito el sombrero y no me lo pongo hasta que no pruebe esta maravilla primaveral. Mucha suerte en el Reto y felicidades por esta receta.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose Manuel, como ves casi es una ensalada de domingo de resurrección, así que como aún queda tiempo para ello, te animo a que la prepares...más de uno se levantará cual Lázaro para hacerte la ola..jajaja, Un abrazo grande.

      Eliminar
  17. Vaya pedazo de ensalada te has currado Sonsoles!!!! Ni en los mejores restaurantes. Enhorabuena!!!! Un besazo artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Maite, en los restaurantes la presentan un poquito mejor, digo yo, pero no se si se les habrá ocurrido a muchos hacerlo. La ensalada es sencilla y de puro sencilla deliciosa. Las esferas...pues tampoco son muy complicadas una vez le cojes el puntito. Un beso, guapa.

      Eliminar
  18. Sonsoles menuda imaginaron, la ensalada te ha quedado deliciosa y preciosa me encanta donde la has presentado, es de lo mas original.
    Yo tengo algo parecido jaj bueno solo una parte la use de tapa para una carne asada pero sigue en borradores nunca la saque porque las fotos no me gustaron,
    Bueno el caso es que lo tuyo me encanta y es que tienes ideas geniales que me encantan
    Besinos
    El toque de Belén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Belén, si te digo de donde saqué la idea te ries...de una bola de los niños de esas de meter piezas de distintas formas para el desarrollo psicomotriz y la orientación espacial...fijaté, de un juguete...para que luego digan que con la comida no se juega... Un abrazo.

      Eliminar
  19. Que bonita y rica te ha quedado, preciosa en la mesa¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Adita, así cada uno tendrá su bola del mundo y no habrá que reñir por que continente es para quien...jajja. Un abrazo.

      Eliminar
  20. wow! Sonsoles, sei una fata!!! è squisito! La presentazione è eccellente! Complimenti davvero! Un abbraccione :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey preciosa!! una enorme alegría tenerte por aquí. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  21. La primavera, de momento, vino heladora pero todo se andará.
    Nos dejas una ensalada y una presentación que yo, más que comerla, la pondría de adorno en la mesa del salón.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Ángeles, si la haces tiene que ser para comerla, que si no los brotes hacen chofff a las dos horas y más que el despertar de la primavera parece el sueño del otoño!!! Hablando de frío, por aquí también hace el suyo, no creas que sólo lo teneis ahí. Un abrazo enorme.

      Eliminar
  22. Que pasada, es una obra de arte mas que una ensalada, de vicio tiene que estar, todo tan crujiente y tan fresco a la vez!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!!! refrescante si que lo es, aunque con el tiempo que está haciendo creo que mejor debería haber metido una sopa en lugar de una ensalada en esta bola del mundo mundial...menudo frío estamos pelando por aquí. Besos.

      Eliminar
  23. ¡¡Woooow!!. Qué original y a la vez resultón.
    Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Nela, además tampoco es nada,pero nada complicado de realizar y como tu dices queda muy resultón...idea para el día del padre, de la madre o del mismísimo espiritu santo ahora que se aproxima la semana santa...jajaja Un abrazo.

      Eliminar
  24. Hola guapísima !!!
    Pues yo tengo un Aries en casa, que me dan ganas de vez en cuando de ponerle un lacito de regalo y mandarlo por correo a algún destino jaja . . . qué carácter pordiosssss !!!! :)
    En fin, me centro en tu obra de arte, porque debes tener linea directa con todas las musas de la inspiración, o ser ahijada de alguna, que tanto arte no se puede tener en una ensalada y tanta preciosidad en un plato a la misma vez.
    El tiempo está tonto, igual nos creemos que estamos en primavera, como que volvemos al mes de Diciembre, pero desde luego si miro tu ensalada no dudo un momento de la estación que nos acompaña.
    Artistazaaaa, eso es lo que tú eres !!!!
    Besotes gordos mi niña, que tengas un feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco está de más tener algo de carácter (he dicho algo), que si no luego pasa lo que pasa y siempre es el mismo el que recoge la mesa y coloca el lavaplatos, que eso lo tengo yo más que sabido.
      El tiempo esta como la tapa de lo yogures, que le han cambiado la fecha de caducidad por la de consumo preferente y no sabe muy bien dónde ubicarse, si te lo diré yo.
      No me digas cosas tan de renombre que luego me lo voy a creer... un abrazo princesa.

      Eliminar
  25. Hello I'am Chris !
    this is not a "spam"
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "directory international blogspot"
    The "directory" is 19 million visits, 193 Country in the World! and more than 18,000 blogs. Come join us, registration is free, we only ask that you follow our blog
    You Have A Wonderful Blog Which I Consider To Be Registered In International Blog Dictionary. You Will Represent Your Country
    Please Visit The Following Link And Comment Your Blog Name
    Blog Url
    Location Of Your Country Operating In Comment Session Which Will Be Added In Your Country List
    On the right side, in the "green list", you will find all the countries and if you click them, you will find the names of blogs from that Country.
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Happy Blogging
    ****************
    Thank you for following my blog - it is greatly appreciated! :o)
    i followed your blog, please follow back
    ++++++++++++++++
    Hola Soy Chris!
    esto no es un "spam"
    Le sugiero que para dar a conocer tu blog Al registrarse en el "blogspot internacional directorio"
    El "directorio" es de 19 millones de visitas, 193 países del mundo! y más de 18.000 blogs. Ven y únete a nosotros, la inscripción es gratuita, sólo pedimos que siga nuestro blog
    Tienes un blog maravilloso que considero estar registrado en Diccionario Internacional Blog. Usted representará su país
    Por favor, visite el siguiente link y cómo su Blog Nombre
    Blog Url
    Localización de su país de operación ¿Cómo Sesión que se añadirá en la lista de País
    En el lado derecho, en la "lista verde", encontrará todos los países y si hace clic en ellos, encontrará los nombres de los blogs de ese país.
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Blogging feliz
    ****************
    Gracias por seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguí a tu blog, por favor, siga de nuevo

    ResponderEliminar
  26. Hello!
    Congratulations!
    Welcome your blog is to accept, in the "International Directory Blogspot"
    SPAIN Division No. 1255
    Have a great day
    Sincerely
    Chris

    On the right (you will see in green) whole Country list!
    By clicking on it you will have the blog list of this country! And so the ability to communicate and interact with them.
    Language problem? Use the Google translator!
    The activity is only friendly.

    I give you badges for your blog http addresses are those where you will find the badge image
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404263218874512874874.gif
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404263118874512874872.gif
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404243018874512874858.gif
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404263118874512874873.gif
    Investment badge on your blog entitles the status of "VIP"

    Our site does not ask for money! The activity is only friendly
    Please: Made know the "directory" after SPAIN your friends and invite your friends
    "Unity makes strength"
    For other bloggers come and register
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperative to follow our blog to validate your registration.Thank you for your understanding
    +++++++++++++++++++++
    Hola!
    ¡Enhorabuena!
    La bienvenida a su blog es aceptar, en el "International Directorio Blogspot"
    División ESPAÑA Nº 1255
    Que tengas un gran día
    Sinceramente
    Chris

    A la derecha (verá en verde) Lista País entero!
    Al hacer clic en él tendrá la lista de blogs de este país! Y así, la capacidad de comunicarse e interactuar con ellos.
    Problema del idioma? Utilice el traductor de Google!
    La actividad es sólo agradable.

    Te doy insignias para sus direcciones http blog son aquellos en los que se encuentra la imagen Divisa
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404263218874512874874.gif
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404263118874512874872.gif
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404243018874512874858.gif
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/01/14//15011404263118874512874873.gif
    Insignia de Inversiones en tu blog da derecho al estado de "VIP"

    Nuestro sitio no pide dinero! La actividad es sólo amigable
    Por favor: Haces conocer el "directorio" después de que España tus amigos e invitar a tus amigos
    "La unión hace la fuerza"
    Para otros bloggers van y registran
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registration.Thank Gracias por su comprensión

    ResponderEliminar
  27. Congratulations! your blog is allowed * SPECIAL PAGE "BLOG HAS THE HONOR" category "cooking"
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html
    here your Award
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/02/01//15020111342218874512926646.png

    +++++++++++++
    Parabéns! seu blog é permitido * página especial "BLOG tem a honra" categoria "cozinhar"
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

    Aqui o seu Award
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/02/01//15020111342218874512926646.png

    ResponderEliminar
  28. Congratulations! your blog is allowed * SPECIAL PAGE "BLOG HAS THE HONOR" category "cooking"
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

    here your Award
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/02/01//15020111342218874512926646.png

    +++++++

    ¡Enhorabuena! se permite que tu blog * PAGINA ESPECIAL "BLOG TIENE EL HONOR" categoría "cocina"
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.fr/2013/08/special-page-blog-has-honor.html

    Aquí su premio
    http://nsm08.casimages.com/img/2015/02/01//15020111342218874512926646.png

    ResponderEliminar
  29. Sonsoles, esta ensalada es de lo más original y divertida. ¡Te ha quedado preciosa! Creo, además, que nadie podría resistirse a una ensalada con una presentación tan interesante y tentadora. Mis mejores deseos para este reto. ;)
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  30. felicidades¡¡¡ es preciosa¡¡¡ y buenísima

    quisiera saber donde comprar estas semiesferas en Barcelona. Gracias¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maria José te he dejado un mensaje con el lugar donde yo las compré. Un abrazo.

      Eliminar
  31. Madre mía!! Espectacular y exquisito!!! Enhorabuena porque además sé que ha sido el primer plato ganador. Besazos.
    La Cocina de Mertxe

    ResponderEliminar
  32. Genial entrada y preciosísima receta, que maravilla de presentación!!! Como pude perderme esto?!! pwero nunca es tarde si al dicha es buena y vaya si lo es, que pasada. Intentaré encontrar esas mini esferas, poque si lo hago con las mías sale una cesta para un regimiento...jajajaa
    Te felicito guap, muy merecido primer premio!!!
    Besotes!!!!

    ResponderEliminar